Beaches

Playa de Santa Marina Ribadesella

Preciosa playa en la desembocadura del río Sella y arropada por su paseo y casas de Indianos de belleza inusual. Muy cerca de Casa Mirador de Parda.

Playa de la Vega, Ribadesella

Una de las playas más famosas de Asturias por su belleza y gran tamaño. Tiene una longitud de kilómetro y medio y es de fácil acceso. Además, es rica en fósiles y huellas de dinosaurios.

Playa arenal de Moris Caravia

Bonita playa con arenas doradas de 770 metros de longitud, dispone de chiringuito y duchas.

Playa de la Isla

La Playa de la isla es un largo arenal dorado de 800 metros,  toma el nombre de un islote situado en su margen izquierdo.

Playa de la Griega

La Playa de arenas doradas en la desembocadura de la ría de Colunga.  Famosa por sus huellas de dinosaurios, algunas de las más grandes del mundo.

Playa de Rodiles Villaviciosa

El parque-playa está enclavado en la Reserva Natural de la Ría de Villaviciosa,  dispone de una extensa zona arbolada de pinos y eucaliptos, cuenta con un paseo marítimo de madera por el margen de la ría que lo transforman en un arenal único

Playa de Gulpiyuri

Sorprendente playa de interior, está rodeada de praderas a 100 metros de la costa. El agua se renueva con las mareas a través de las cavidades que la conectan con el mar.

Playa de Torimbia

Espectacular playa rodeada de montañas, el acceso es a partir del mirador con preciosas vistas y hay que bajar por un camino de aproximadamente 1 kilómetro rodeando la playa de un extremo a otro.

Playa de Ballota

Preciosa playa de LLanes, considerada paisaje protegido; en los alrededores y en días con oleaje se puede disfrutar de sus impresionantes bufones.

Playa de Andrín

Preciosa playa de arena blanca, rodeada de acantilados.

Si quieres descubrir más playas de Asturias https://www.turismoasturias.es/descubre/costa/playas